Cómo lograr una experiencia significativa en el museo
- Título(s)
- Título
- Cómo lograr una experiencia significativa en el museo
- Gaceta de Museos N°. 23-24 (2001) diciembre
- Referencias:
- Pausza, Margarita. Ensayo sobre el proceso de creación .- Artículo
- Acuña Escobar, Carlos Enrique.- Creatividad: la libertad secreta .- Artículo
- Carrillo, Elba. La creatividad. - Artículo
- Freire, Pau lo. Concientización y liberación. Conversación con Paulo Freire. Axis 1975. pp. 18-53.
- Mondragón Gómez, José Luis. Constructivismo implicaciones en educación. Ponencia Tlaxcala, sept. 2000.
- Coll. C., et. al. (1995) El constructivismo en el aula . Barcelona, Ed. Graó.
- Díaz Barriga, F. y Hernández, G. 1998. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. México: Ed . McGraw Hill.
- Idioma
- Español
- Temática
- Tópico
- Museos
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, México
- Fecha de publicación
- 2001-12-31
- Editor
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Emisión
- Monográfico único
- Autoría
- Patricia Torres Aguilar Ugarte
- Tipo de recurso
- Texto
- Artículo de revista
- Identificadores
- ISSN
- 1870-5650
- Identificadores
- MID
- 68_20011231-000000:7_1541_19788
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Texto
- Origen del recurso digital
- Digitalización de análogo
- Formato del recurso digital
- Application/pdf
- Calidad del recurso digital
- Acceso
-
Vista Impresión
- Título(s)
- Título
- Cómo lograr una experiencia significativa en el museo
- Gaceta de Museos N°. 23-24 (2001) diciembre
- Referencias:
- Pausza, Margarita. Ensayo sobre el proceso de creación .- Artículo
- Acuña Escobar, Carlos Enrique.- Creatividad: la libertad secreta .- Artículo
- Carrillo, Elba. La creatividad. - Artículo
- Freire, Pau lo. Concientización y liberación. Conversación con Paulo Freire. Axis 1975. pp. 18-53.
- Mondragón Gómez, José Luis. Constructivismo implicaciones en educación. Ponencia Tlaxcala, sept. 2000.
- Coll. C., et. al. (1995) El constructivismo en el aula . Barcelona, Ed. Graó.
- Díaz Barriga, F. y Hernández, G. 1998. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. México: Ed . McGraw Hill.
- Idioma
- Español
- Temática
- Tópico
- Museos
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, México
- Fecha de publicación
- 2001-12-31
- Editor
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Emisión
- Monográfico único
- Autoría
- Patricia Torres Aguilar Ugarte
- Tipo de recurso
- Texto
- Artículo de revista
- Identificadores
- ISSN
- 1870-5650
- Identificadores
- MID
- 68_20011231-000000:7_1541_19788
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Texto
- Origen del recurso digital
- Digitalización de análogo
- Formato del recurso digital
- Application/pdf
- Calidad del recurso digital
- Acceso
- Revista Gaceta de Museos
- Número de revista Gaceta de Museos Num. 23-24 (2001)
MI MEDIATECA
Mi Mediateca es un espacio personal para guardar y organizar la información que mas te interesa de la Mediateca.
Para poder utilizar debes tener una cuenta de usuario e iniciar sesión.
Permisos de uso
Estas imágenes y archivos se pueden consultar, guardar y distribuir sin fines comerciales, siempre que se especifique que pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México así como los correspondientes derechos de autor y el hipervinculo completo dentro de la Mediateca INAH.
Para solicitar el uso de fotografías u otros archivos contenidos en este repositorio consulte las instrucciones aqui