Preguntas frecuentes

 

 

¿Qué uso puedo darle a los datos y archivos mostrados en la Mediateca INAH?
Todos los contenidos de la Mediateca INAH pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia y están disponibles a través de esta plataforma bajo la licencia de uso CC BY-NC  (Reconocimiento - No Comercial). Los datos y archvios de los objetos de este repositorio pueden copiarse y reutilizarse siempre y cuando sea sin fines comerciales y se especifique el crédito correspondiente tanto a los autores de cada material como al Istituto Nacional de Antropología e Historia de México y a la Mediateca INAH.  Ver más información sobre esta licencia.
 
¿Cómo solicito permisos para utilizar algún material mostrado en la Mediateca INAH?
Cualquier uso del material de la Mediateca INAH disitnto al considerado en el punto anterior debe consultarse a través del portal único de trámites del INAH.
 
¿Cómo solicito la reproducción de fotografías del catálogo de la Fototeca Nacional?
Para comprar una fotografía debe dirigirse al portal de trámites del INAH y llenar la solicitud correspondiente.
 
La información de algún objeto no es correcta
La infromación contenida en la Mediateca INAH proviene de distintos centros de gestión, investigación y educación y se encuentran en constante revisión y actualización. Si usted identifica algún dato que no es correcto le agradecemos nos lo haga saber enviando un mensaje a mediateca@inah.gob.mx indicando de ser posible la URL del contenido al que se refiere su comentario.
 
No he recibido la confirmación de mi cuenta de usuario o no puedo entrar a mi cuenta de usuario
Por favor repórtelo a mediateca@inah.gob.mx.

 


AVISO LEGAL
La integración, estandarización y revisión de los objetos que contiene este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento. Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia. La información y los archivos puede ser descargados y compartidos sin fines comerciales siempre que se reconozca su autor y no sean alterados.