000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
852 |
|aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2001-12-31 |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
|
773 |
0 |tGaceta de Museos |
773 |
0 |tGaceta de Museos Num. 23-24 (2001) |
540 |
|aCreative Commons (by-nc-nd) |
245 |
10|aCómo lograr una experiencia significativa en el museo|n23-24 (2001) diciembre|pGaceta de Museos|htext |
700 |
1 |aPatricia|eauthor|ecreator |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
650 |
1 |aMuseos |
022 |
|a1870-5650 |
540 |
|aCreative Commons (by-nc-nd) |
500 |
|aPausza, Margarita. Ensayo sobre el proceso de creación .- Artículo |
500 |
|aAcuña Escobar, Carlos Enrique.- Creatividad: la libertad secreta .- Artículo |
500 |
|aCarrillo, Elba. La creatividad. - Artículo |
500 |
|aFreire, Pau lo. Concientización y liberación. Conversación con Paulo Freire. Axis 1975. pp. 18-53. |
500 |
|aMondragón Gómez, José Luis. Constructivismo implicaciones en educación. Ponencia Tlaxcala, sept. 2000. |
500 |
|aColl. C., et. al. (1995) El constructivismo en el aula . Barcelona, Ed. Graó. |
500 |
|aDíaz Barriga, F. y Hernández, G. 1998. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. México: Ed . McGraw Hill. |