MARCXML

Download MARCXML
000 nam 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
852 |aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2001-12-31
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
773 0 |tGaceta de Museos
773 0 |tGaceta de Museos Num. 23-24 (2001)
540 |aCreative Commons (by-nc-nd)
245 10|aCómo lograr una experiencia significativa en el museo|n23-24 (2001) diciembre|pGaceta de Museos|htext
700 1 |aPatricia|eauthor|ecreator
655 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero
650 1 |aMuseos
022 |a1870-5650
540 |aCreative Commons (by-nc-nd)
500 |aPausza, Margarita. Ensayo sobre el proceso de creación .- Artículo
500 |aAcuña Escobar, Carlos Enrique.- Creatividad: la libertad secreta .- Artículo
500 |aCarrillo, Elba. La creatividad. - Artículo
500 |aFreire, Pau lo. Concientización y liberación. Conversación con Paulo Freire. Axis 1975. pp. 18-53.
500 |aMondragón Gómez, José Luis. Constructivismo implicaciones en educación. Ponencia Tlaxcala, sept. 2000.
500 |aColl. C., et. al. (1995) El constructivismo en el aula . Barcelona, Ed. Graó.
500 |aDíaz Barriga, F. y Hernández, G. 1998. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. México: Ed . McGraw Hill.

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.