La participación de Iker Larraurien la formación de profesionales en las tareas del INAH


  • Sobre el recurso

    Título(s)
    Título
    La participación de Iker Larrauri en la formación de profesionales en las tareas del INAH
    Gaceta de Museos. Homenaje a Iker Larrauri N°. 69 Tercera Época diciembre (2017) marzo (2018)

    Referencias:
    Larrauri, Iker, “Los museos escolares. Un programa de educación práctica”, Boletín del INAH, 2ª época, octubre-diciembre de 1975, pp. 3-10.
    Vázquez Olvera, Carlos, “Las escuelas del INAH y la enseñanza de la museografía-museología”, Antropología. Revista Interdisciplinaria del INAH, nueva época, año 1, núm. 1, enero-junio de 2017, pp. 93-115.
    _____, “La participación infantil como motor del origen y desarrollo de los museos escolares”, Cuicuilco. Revista de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, nueva época, vol. 15, núm. 44, septiembre-diciembre de 2008, pp. 111-134.
    _____, Iker Larrauri Prado, museógrafo mexicano, México, INAH, 2005.

    Idioma
    Español

    Temática
    Nombres
  • Iker Larrauri
  • Instituto Nacional de Antropología e Historia

  • Origen
    Lugar
    Ciudad de México, México
    Fecha de publicación
    2018-03-31
    Editor
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Emisión
    Monográfico único

    Autoría
    Leopoldo Zorrilla Ornelas (Instituto de Investigaciones Históricas, Universidad Juárez del Estado de Durango)

    Tipo de recurso
    Texto
    Artículo de revista

    Ubicación
    Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones

    Identificadores
    issn
    1870-5650

    Condiciones de uso
    D.R. Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

    Creative Commons License

    Sobre el registro

    Identificadores
    MID
    68_20180331-000000:7_1345_17612

    Catalogación
    Fuente
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Idioma
    Español

    Digitalización
    Formato del original (GMD)
    Texto
    Origen del recurso digital
    Digitalización de análogo
    Formato del recurso digital
    Application/pdf
    Calidad del recurso digital
    Acceso

    Área de procedencia

    Objetos relacionados
  • Imagen miniatura (JPG) 36.29 KiB
    Ver

    Descargar
    Imagen mediana (JPG) 133.59 KiB
    Ver

    Descargar
      Dublin Core (DC)
      Metadata Object Description Schema (MODS)
      MAchine-Readable Cataloging (MARC)

    Permisos de uso

    Estas imágenes y archivos se pueden consultar, guardar y distribuir sin fines comerciales, siempre que se especifique que pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México así como los correspondientes derechos de autor y el hipervinculo completo dentro de la Mediateca INAH.

    Para solicitar el uso de fotografías u otros archivos contenidos en este repositorio consulte las instrucciones aqui

  • Vista Impresión



    Título(s)
    Título
    La participación de Iker Larrauri en la formación de profesionales en las tareas del INAH
    Gaceta de Museos. Homenaje a Iker Larrauri N°. 69 Tercera Época diciembre (2017) marzo (2018)

    Referencias:
    Larrauri, Iker, “Los museos escolares. Un programa de educación práctica”, Boletín del INAH, 2ª época, octubre-diciembre de 1975, pp. 3-10.
    Vázquez Olvera, Carlos, “Las escuelas del INAH y la enseñanza de la museografía-museología”, Antropología. Revista Interdisciplinaria del INAH, nueva época, año 1, núm. 1, enero-junio de 2017, pp. 93-115.
    _____, “La participación infantil como motor del origen y desarrollo de los museos escolares”, Cuicuilco. Revista de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, nueva época, vol. 15, núm. 44, septiembre-diciembre de 2008, pp. 111-134.
    _____, Iker Larrauri Prado, museógrafo mexicano, México, INAH, 2005.

    Idioma
    Español

    Temática
    Nombres
  • Iker Larrauri
  • Instituto Nacional de Antropología e Historia

  • Origen
    Lugar
    Ciudad de México, México
    Fecha de publicación
    2018-03-31
    Editor
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Emisión
    Monográfico único

    Autoría
    Leopoldo Zorrilla Ornelas (Instituto de Investigaciones Históricas, Universidad Juárez del Estado de Durango)

    Tipo de recurso
    Texto
    Artículo de revista

    Ubicación
    Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones

    Identificadores
    issn
    1870-5650

    Condiciones de uso
    D.R. Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

    Creative Commons License


    Identificadores
    MID
    68_20180331-000000:7_1345_17612

    Catalogación
    Fuente
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Idioma
    Español

    Digitalización
    Formato del original (GMD)
    Texto
    Origen del recurso digital
    Digitalización de análogo
    Formato del recurso digital
    Application/pdf
    Calidad del recurso digital
    Acceso

    Área de procedencia


    Revista Gaceta de Museos
    Número de revista Gaceta de Museos. Homenaje a Iker Larrauri Num. 69 Tercera época diciembre (2017) marzo (2018)

  • MI MEDIATECA

    Mi Mediateca es un espacio personal para guardar y organizar la información que mas te interesa de la Mediateca.

    Para poder utilizar debes tener una cuenta de usuario e iniciar sesión.




Este objeto es parte de


AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.