"Maraña" o "Mar de Fondo"
- Título(s)
- Título
- "Maraña" o "Mar de Fondo"
- Título original
- Maraña" o "Mar de Fondo
- Anotaciones:
- Fondo Consejo Mexicano de Fotografía. I.O. V.F. 470766. NOTA: Nuevamente con ésta imagen el autor nos da muestra de su estrategia de comunicación a través del empleo del estímulo visual, utilizando elementos en un conjunto abtracto, unidos a la vez a la abtracción que da la imagen en blanco-negro y su manipulación. Es el contrasentido lo que caracteriza las obras de Sánchez Uribe, donde la transferencia del significado de los objetos los convierte en símbolos; de modo que el espectador se involucra con la iconografía de la obra, desifrando su propia perspectiva sobre una realidad. Depuró Violeta García, octubre 08, 2009.
- Idioma
- Español
- Temática
- Temporal
- 1984
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, Distrito Federal, México
- Fecha de creación
- 1984
- Autoría
- Jesús Sánchez Uribe: Fotógrafo
- Tipo de recurso
- Imagen fija
- Fotografía
- Descripción física
- Forma
- Rayaduras
- Huellas digitales indelebles
- Manchas
- Hasta 28.0 - 35.6 cms (11 - 14 pulgadas)
- Impresión plata sobre gelatina (entonada y manipulada)
- Ubicación
- Fototeca Nacional
- Identificadores
- MID
- 77_20140827-134500:842358
- Catálogo
- 842358
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Fotografía
- Origen del recurso digital
- Reformateado digital
- Formato del recurso digital
- Image/vnd.sealedmedia.softseal-jpg
- Calidad del recurso digital
- Acceso
-
Vista Impresión
- Título(s)
- Título
- "Maraña" o "Mar de Fondo"
- Título original
- Maraña" o "Mar de Fondo
- Anotaciones:
- Fondo Consejo Mexicano de Fotografía. I.O. V.F. 470766. NOTA: Nuevamente con ésta imagen el autor nos da muestra de su estrategia de comunicación a través del empleo del estímulo visual, utilizando elementos en un conjunto abtracto, unidos a la vez a la abtracción que da la imagen en blanco-negro y su manipulación. Es el contrasentido lo que caracteriza las obras de Sánchez Uribe, donde la transferencia del significado de los objetos los convierte en símbolos; de modo que el espectador se involucra con la iconografía de la obra, desifrando su propia perspectiva sobre una realidad. Depuró Violeta García, octubre 08, 2009.
- Idioma
- Español
- Temática
- Temporal
- 1984
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, Distrito Federal, México
- Fecha de creación
- 1984
- Autoría
- Jesús Sánchez Uribe: Fotógrafo
- Tipo de recurso
- Imagen fija
- Fotografía
- Descripción física
- Forma
- Rayaduras
- Huellas digitales indelebles
- Manchas
- Hasta 28.0 - 35.6 cms (11 - 14 pulgadas)
- Impresión plata sobre gelatina (entonada y manipulada)
- Ubicación
- Fototeca Nacional
- Identificadores
- MID
- 77_20140827-134500:842358
- Catálogo
- 842358
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Fotografía
- Origen del recurso digital
- Reformateado digital
- Formato del recurso digital
- Image/vnd.sealedmedia.softseal-jpg
- Calidad del recurso digital
- Acceso
- Consejo Mexicano de Fotografia
- Consejo Mexicano de Fotografía
MI MEDIATECA
Mi Mediateca es un espacio personal para guardar y organizar la información que mas te interesa de la Mediateca.
Para poder utilizar debes tener una cuenta de usuario e iniciar sesión.
Permisos de uso
Estas imágenes y archivos se pueden consultar, guardar y distribuir sin fines comerciales, siempre que se especifique que pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México así como los correspondientes derechos de autor y el hipervinculo completo dentro de la Mediateca INAH.
Para solicitar el uso de fotografías u otros archivos contenidos en este repositorio consulte las instrucciones aqui