MARCXML

Download MARCXML
000 nam 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
310 |aCuatrimestral
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2014-04-30
655 7|aVolumen de Revista|2mediateca-genero
852 |aDirección de Publicaciones
700 1 |ade la Cruz
700 1 |ade Maldonado y Paz
700 1 |ade Señor San José
700 1 |aVadillo
700 1 |aDena Bravo
710 2 |aMuseo de Chaumont
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/57
300 |a332 p.
773 0 |tBoletín de Monumentos Históricos
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|aLos conventos de monjas, arquitectura y vida cotidiana del virreinato a la postmodernidad|n30 (2014) (Tercera Época) enero-abril|pBoletín de Monumentos Históricos|htext
700 1 |aJulieta|eeditor
700 1 |aMaría Concepción|eeditor
700 1 |aNuria|eeditor
700 1 |aMaría Concepción|eauthor|ecreator|uCoordinación Nacional de Monumentos Históricos, INAH
700 1 |aNuria|eauthor|ecreator|uCoordinación Nacional de Monumentos Históricos, INAH
700 1 |aAsunción|eauthor|ecreator|uArtizona State University
700 1 |aSarah E.|eauthor|ecreator|uCollege of Charleston, Departament of Hispanic Studies
700 1 |aMarta|eauthor|ecreator|uUniversidad Nacional de Colombia
700 1 |aCoralia|eauthor|ecreator|uMuseo del Popol Vuh, Guatemala
700 1 |aSor María de Cristo|eauthor|ecreator|uMonja y cronista del convento de Santa Catarina de Siena y Señora Santa Ana, Puebla, México
700 1 |aJosé Martín|eauthor|ecreator|uUniversidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
700 1 |aAlicia|eauthor|ecreator|uEscuela Superior de Economía, IPN
700 1 |aMaría del Carmen|eauthor|ecreator|uEscuela Superior de Economía, IPN
700 1 |aCecilia|eauthor|ecreator|uUniversidad de Guadalajara
700 1 |aCristina|eauthor|ecreator|uFacultad de Filosofía y Letras, UNAM
700 1 |aRaphaële|eauthor|ecreator|uAgregada de conservación del patrimonio. Directora de los museos de Chaumont
700 1 |aMayela|eauthor|ecreator|uMuseo Franz Mayer
700 1 |aArturo A.|eauthor|ecreator|uUniversidad Intercontinental
700 1 |aXixián|eauthor|ecreator|uInvestigadora independiente
700 1 |aAna Mónica|eauthor|ecreator|uFacultad de Humanidades, Universidad Nacional del Sur, Argentina
700 1 |aTomás de|eauthor|ecreator|uEl Colegio de Jalisco
700 1 |aJesús Joel|eauthor|ecreator|uCentro INAH Puebla
700 1 |aRoberto|eauthor|ecreator|uOrden de San Agustín
700 1 |aManuel|eauthor|ecreator|uAcademia Mexicana de la Historia
700 1 |aMaría del Carmen|eauthor|ecreator|uCoordinación Nacional de Monumentos Históricos, INAH
710 2 |aCoordinación Nacional de Monumentos Históricos|eauthor|ecreator
710 2 |aCoordinación Nacional de Monumentos Históricos|eEditor
505 0 |a- Editorial por María Concepción Amerlinck de Corsi y Nuria Salazar Simarro. - Los senderos interiores de los conventos de monjas por Asunción Lavrin. - El legado del rosario milagroso en los escritos de viaje de sor Ana de Cristo hacia Filipinas por Sarah E. Owens. - “Breve relacion de las sumptuosas fiestas, que hizo el sagrado convento de carmelitas descalzas de la ciudad de Santa Fe, de el Nuevo Reyno de Granada, en la canonizacion de San Juan de la Cruz” por Marta Fajardo de Rueda. - Sor Juana de Maldonado y Paz: vida y leyenda por Coralia Anchisi de Rodríguez. - Ingredientes para la cocina conventual: producción y compras en dos estudios de caso por Nuria Salazar Simarro. - El informe prioral de María Francisca de Señor San José, ayer y hoy en el convento poblano de Santa Catalina de Siena y Señora Santa Ana por Sor María de Cristo Santos Morales. - Las prioras y el arte, transformación y permanencia del convento de Santa Catalina de Siena y Señora Santa Ana, Puebla de los Ángeles por María Concepción Amerlinck de Corsi. - La edificación del convento de monjas dominicas en Pátzcuaro por José Martín Torres Vega. - El pincel, la pluma y las cuentas en el convento concepcionista de la Encarnación de México por Alicia Bazarte Martínez y María del Carmen Valle Bustamante. - La morada de los ángeles: el convento de Santa Mónica de Guadalajara por Cecilia Palomar Verea. - “[…] por la mala vida que su marido le daba […]”. Las celdas y las tribulaciones de la vida femenina a principios del siglo XVIII por Cristina Ratto. - Del convento de San Lorenzo de México al Museo de Chaumont, el redescubrimiento de una espectacular pintura mexicana de la época colonial por Raphaële Carreau. - Paraíso ameno. La representación de la profesión carmelita y su significado en la pintura virreinal por Mayela Flores Enríquez. - El convento de Corpus Christi de México. ¿Joya de un anhelo frustrado? por Arturo A. Rocha Cortés. - Intento de fundación de un convento para indígenas en Tlatelolco, siglo XVIII por Xixián Hernández de Olarte. - Incorporarse a Cristo: salud, enfermedad y pasión en el convento carmelita de Córdoba, Argentina (finales del siglo XVIII y principios del XIX) por Ana Mónica Gonzalez Fasani. - Vida de catacumbas: la comunidad de monjas dominicas de Santa María de Gracia de Guadalajara, entre 1861 y 1951 por Tomás de Híjar Ornelas. - Crisis, agonía y restauración del monasterio de Santa Mónica de la ciudad de Puebla, 1827-1943 por Jesús Joel Peña Espinosa. - La madre Guadalupe Vadillo, restauradora del monasterio de Santa Mónica de Puebla por Roberto Jaramillo Escutia. - El impacto de la modernidad en la vida religiosa femenina. Conversación a varias voces por Manuel Olimón Nolasco. - Leonardo Icaza Lomelí, Tecnología hidráulica de las haciendas de Tlaxcala, México, INAH (Historia, serie Logos), 2013 por María del Carmen León García. - En memoria de la arquitecta Gabriela Dena Bravo por la Coordinación Nacional de Monumentos Históricos
773 0 |tBoletín de Monumentos Históricos Num. 30 (2014) Los conventos de monjas, arquitectura y vida cotidiana del virreinato a la postmodernidad
022 |a0188-4638

AVISO LEGAL
La integración, estandarización y revisión de los objetos que contiene este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento. Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia. La información y los archivos puede ser descargados y compartidos sin fines comerciales siempre que se reconozca su autor y no sean alterados.