MARCXML

Download MARCXML
000 nkm 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
245 10|aVendedora de productos de madera, "Holzwaren-Verkäuferin", grabado|hpicture
700 1 |aGustav|ephotographer|ecreator
650 |asiglo XIX|zEuropa
650 1 |agrabados
650 1 |alitografías|xarte|xartes gráficas|xgrabadores|xartistas|xpiezas de museo|xantigüedades|xtarjetas de visita|xfotografía documental
046 |kca. 1880
260 |aBerlín, Alemania|gca. 1880
852 |aFototeca Nacional
773 0 |tFelipe Teixidor|iFondo
773 0 |tTarjetas de Visita: Reproducciones gráficas|iSerie
655 7|aFotografía|2mediateca-genero
500 |aI.O. Reverso, soporte secundario: Meyerheim: Harzer Holzwaaren-Verkäuferin. 469. Jeune marchande du Harz. Female dealer in wooden. wares made in the Harz. Aparte Gustav Schauer. Photographisches Kunst- und Verlags- Institut. BERLIN. Grosse Friedrichs- Strasse 188.
540 |aDerechos reservados por los respectivos autores
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/77
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.