MARCXML

Download MARCXML
000 nam 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
852 |aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones
852 |aSubdirección de Comunicación Educativa
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2007-12-31
520 |aEn su evolución a lo largo del tiempo el museo ha ido privilegiando un papel en el que el visitante y sus vivencias tienen una importancia preponderante, motivo por el cual se ha dado en desarrollar y adaptar estrategias que puedan acercarlo más a la sociedad; entre ellas está el empleo de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).1 El uso de las tic en los espacios museísticos se ha multiplicado por motivos relacionados con la oferta de una nueva forma de relacionar el contenido con su público –el real y el potencial–, la posibilidad del usuario de interactuar con los contenidos expositivos, la demanda de los visitantes en busca de los discursos tecnológicos y, por último, la necesidad de replantear sus propuestas expositivas para ofrecer productos y servicios complementarios a los que se ofrecen en las sedes físicas.
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
773 0 |tLa voz INAH
773 0 |tLa voz INAH. Historia de un corazón. Juárez sin bronce. El museo en internet. Núm. 12 (2007)
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|aTips, Tips y más Tips. El museo en internet|n12 Año 5 (2007) diciembre|pLa voz INAH. Historia de un corazón. Juárez sin bronce. El museo en internet|htext
700 1 |aPatricia|eauthor|ecreator|uPedagoga, Subdirección de Comunicación Educativa, CNME-INAH
655 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
773 0 |tTips, Tips y más Tips. El museo en internet. La voz INAH. Historia de un corazón. Juárez sin bronce. El museo en internet. Núm. 12 (2007)

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.