000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
852 |
|aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2001-12-31 |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
|
773 |
0 |tGaceta de Museos |
773 |
0 |tGaceta de Museos Num. 23-24 (2001) |
540 |
|aCreative Commons (by-nc-nd) |
245 |
10|aLa democratización de los museos o la utopía de "cultura para todos"|n23-24 (2001) diciembre|pGaceta de Museos|htext |
700 |
1 |aEleonora|eauthor|ecreator |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
650 |
1 |aMuseos|xCultura |
022 |
|a1870-5650 |
540 |
|aCreative Commons (by-nc-nd) |
500 |
|aÁVILA MELÉNDEZ, Angélica. (1999). "los bienes culturales y la creación de museos comunitarios" en Gaceta de Museos, México, Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones, Centro de Documentación Museológica, N°'1'6,' Oct.-Dic. pp. 101-107. |
500 |
|aBOURDIEU, Pierre et Alain DARBEL (1969). "L'amour de l'art. Les musées d'art europées et leur public". París: Les Editions de Minuit. |
500 |
|aBOURDIEU, Pierre (1988). "La Distinción". Madrid: Taurus. |
500 |
|aCLIFFORD, James. (1994). "Sobre el coleccionismo de arte y cultura" en Criterios, La Habana, Nº 31, 1-6. pp. 131-150. |
500 |
|aDUJOVNE, Marta (1995). "Entre musas y musarañas. Una visita al museo". Montevideo: Fondo de Cultura Económica. |
500 |
|aGARCIA CANCLINI, Néstor (1992). "Culturas híbridas. Estrategias para entrar y salir de la modernidad". Buenos Aires: Sudamericana. |
500 |
|aGRANDI, María Emilia, Lloret, F. y A. Sarna. (2000). "Una mirada sobre los museos argentinos" en Gaceta de Museos. México: Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones, Centro de Documentación Museológica, Nº 19-20. Jul.-Dic. pp. 81-97. |
500 |
|aHOOPER-GREENHILL, Eilean (ed.) (1995). "Museum, Media, Message". London and New York: Routledge. |
500 |
|aHOOPER-GREENHILL, Eilean (1998). "Los museos y sus visitantes". Gijón: Editorial Trea. |
500 |
|aHOOPER-GREENHILL, Eilean (2000). "The lnterpretation of the Visual Culture". London and New York: Routledge. |
500 |
|aHUYSSEN, Andreas (1994). "De la acumulación a la mise en scéne: el museo como medio masivo" en Criterios, La Habana, Nº 31, 1-6. pp. 151-176. |
500 |
|aLANGARD, Eleonora (2001) "El museo como lo definen los especialistas: su presente y su futuro", ponencia presentada en las VIII Jornadas de AIJIC, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata. |
500 |
|aLEFORT, Claude (1985)."EI problema de la democracia", en Revista Opciones Nº 6, Mayo-Agosto, Santiago de Chile. pp. 73-86. |
500 |
|aMANNHEIM, Karl (1987). "Ideología y Utopía", México: Fondo de Cultura Económica. |
500 |
|aMONTPETIT, Raymond (1995). "El sentido del espacio" en Museum Nº 185. París: UNESCO. pp. 41 -45. |
500 |
|aMOORE, Kevin. (1998). "La gestión del museo". Gijón: Editorial Trea. |
500 |
|aPODGORNY, lrina (1991) "Historia, minorías y control del pasado" en Boletín del Centro, Publicación del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, La Plata Nº 2 (Septiembre). pp. 154-159. |
500 |
|aPODGORNY, lrina (1993). "El acervo histórico de la Facultad y Museo de La Plata: huesos y flechas para la nación" en Entrepasados, Buenos Aires, Nº 3. pp. 157-165. |
500 |
|aPODGORNY, lrina y Laura MIOTTI. (1994). "El pasado como campo de batalla" en Ciencia Hoy, Vol. 5 Nº 25. |
500 |
|aSCHMILCHUK, Graciela (1996). "Venturas y desventuras de los estudios de público" en Cuicuilco, México, INAH, Nueva época Vol. 3, Número 7, Mayo/Agosto. pp.31-57. |
500 |
|aSARLO, Beatriz. (1994). "Escenas de la vida posmoderna". Buenos Aires: Ariel. |
500 |
|aSHELDON, Annis. (1986). "El museo como espacio de la acción simbólica" en Museum Nº 151 , París: UNESCO. |
500 |
|aTOCQUEVILLE, Alexis de (1981 ). "La Democracia en América", Madrid: Sarpe. |
500 |
|aVERON, Eliseo y Martine LEVASSEUR (1989). "Ethnographie de l'exposition. L'espace, le corps et le sens", París: Bibliothéque publique d'information Centre Georges Pompidou. |
500 |
|aZUNZUNEGUI , Santos, (1996). "Le labyrinthe du regard . Le musée comme espace du sens" en Travaux du Centre de Recherches Sémiologiques Nº 64. Universidad de Neuchatel. |