MARCXML

Download MARCXML
000 nkm 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
245 10|aMultitud de personas reunidas en la Plaza Independencia durante la visita de Lazáro Cárdenas|hpicture
650 |aca. 1936|zPachuca, Hidalgo, México
650 1 |agiras presidenciales
650 1 |agente|xaglomeraciones|xropa y vestidos|xactividades presidenciales|xceremonias y actos públicos|xplazas públicas|xarquitectura civil|xedificios públicos|xbancos|xdecoración arquitectónica|xfachadas|xventanería|xautomóviles|xautotransportes|xcalles y avenidas|xalumbrado público|xfotografía documental
046 |kca. 1936
260 |aPachuca, Hidalgo, México|gca. 1936
852 |aFototeca Nacional
773 0 |tEstado de Hidalgo|iFondo
773 0 |tVisitas oficiales|iSerie
655 7|aFotografía|2mediateca-genero
500 |aInformación en el título proporcionada por Heladio Vera, 15 de julio de 2011. V.F. 33798, 469315, 474880.
540 |aDerechos reservados por los respectivos autores
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/77
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.