000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2009-08-31 |
650 |
1 |aMúsica|zMéxico|zEstado de México|zTabasco |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/76
|
773 |
0 |tAntropología. Boletín Oficial del Instituto Nacional de Antropología e Historia |
773 |
0 |tAntropología Num. 86 (2009) Música tradicional: raíces, trayectorias y encuentros históricos, II |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
12|aElsonido acuático: entre la tradición y la modernidad|pAntropología. Boletín Oficial del Instituto Nacional de Antropología e Historia: Música tradicional: raíces, trayectorias y encuentros históricos, II. Num. 86 Nueva Época (2009) mayo-agosto|htext |
700 |
1 |aJuan Luis|eauthor|ecreator|uUniversidad Autónoma del Estado de México |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
500 |
|a<p align="justify">
<em>Diccionario Harvard de Música</em>, Madrid, Alianza, 1997. |
500 |
|aFerrater Mora, José, <em>Diccionario de Filosofía</em>, Madrid, Alianza, 1981, p. 2579. |
500 |
|aGlassersfeld, Ernest von, “Despedida de la objetividad”, en Paul Watzlawick y Peter Krieg (eds.), <em>El ojo del observador. Contribuciones al constructivismo</em>, Barcelona, Gedisa, 1994, p. 25. |
500 |
|aGómez Jiménez, Pablo et al., “Los siete pulmones de la raza”, en <em>Correo del Maestro</em>, núm. 5, octubre 1996, p. 45. |
500 |
|aHonolka, Kurt et al., <em>Historia de la música</em>, Madrid, Edaf, 1980, p. 9. |
500 |
|aLévi-Strauss, Claude, <em>Antropología estructural</em>, Buenos Aires, Eudeba, 1977, pp. 285-286. |
500 |
|aLotman, Iuri M., <em>La semiósfera I. Semiótica de la cultura y del texto</em>, Madrid, Cátedra, 1996, p. 22. |
500 |
|aLuria, A.R., <em>Desarrollo histórico de los procesos cognoscitivos</em>, Madrid, Akal Universitaria, 1987, p.35. |
500 |
|aMaturana, Humberto, <em>La realidad ¿objetiva o construida? I. Fundamentos biológicos de la realidad</em>, México, UIA, 1995, vol. II, p. 280-281. |
500 |
|aMorín, Edgar, <em>Introducción al pensamiento complejo</em>, Barcelona, Gedisa, 2005, pp. 21-23. |
500 |
|aPiaget, Jean, <em>El estructuralismo</em>, Barcelona, Oikos-Tau, 1980, pp. 9-10. |
500 |
|aRamírez Torres, Juan Luis, “Rito y ritmos indígenas. Dos ejemplos mesoamericanos”, en <em>Gazeta de Antropología</em>, núm, 22, 2006. |
500 |
|aRamírez Torres, Juan Luis, <em>Cuerpo y dolor. Semiótica de la anatomía y de la enfermedad en la experiencia humana</em>, Toluca, UAEM (Cuadernos de Investigación, 10), 2000. |
500 |
|aStorr, Anthony, <em>La música y la mente. El fenómeno auditivo y el porqué de las pasiones</em>, Barcelona, Paidós, 2002, pp. 19-20. |
500 |
|aThayer Gaston, E., "El hombre y la música”, en E. Thayer Gaston et al. (eds.), <em>Tratado de musicoterapia</em>, México, Paidós, 1993, p. 41. |
022 |
|a0188-462X |
852 |
|aCoordinación Nacional de Difusión |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |