MARCXML

Download MARCXML
000 nam 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
046 |k2003-12-01
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2003-12-31|g2003-12-01
655 7|aNúmero de revista|2mediateca-genero
856 |uhttps://revistas.inah.gob.mx/index.php/diariodecampo/issue/view/678|3URL:
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/48
300 |a72 p.
773 0 |tDiario de Campo
774 0 |tDiario de Campo Num. 61 (2003)
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|aDiario de Campo|bBoletín Interno de los investigadores del área de Antropología|n61 (2003) diciembre|pDiario de Campo|htext
710 2 |aCoordinación Nacional de Antropología|eeditor
700 1 |aGloria|econtributor
700 1 |aRoberto|econtributor
700 1 |aVicente|econtributor
700 1 |aDaniel|econtributor
700 1 |aMaría|econtributor
700 1 |aJordi|eauthor|ecreator
700 1 |aJosep|eauthor|ecreator
700 1 |aGloria|eauthor|ecreator
700 1 |aSaúl|eauthor|ecreator
700 1 |aJulieta|eauthor|ecreator
700 1 |aMiguel Ángel|eauthor|ecreator
700 1 |aMette Marie|eauthor|ecreator
700 1 |aJaime|eauthor|ecreator
700 1 |aPedro M.|eauthor|ecreator
700 1 |aPaul|eauthor|ecreator
700 1 |aEréndira|eauthor|ecreator
700 1 |aMaría Helena|eauthor|ecreator
700 1 |aMaría del Carmen|eauthor|ecreator
700 1 |aFrancisco J.|eauthor|ecreator
700 1 |aMaría Elisa|eauthor|ecreator
700 1 |aParís|eauthor|ecreator
505 0 |a- El “caganer”, la figura más popular y emblemática del pesebre catalán por Jordi Arruga y Josep Maña. - Proyecto Etnografía de las Regiones Indígenas de México en el nuevo milenio por Gloria Artís. - Proyecto el agua en las regiones indígenas de México. Diagnóstico general por Saúl Millán V. y Julieta Valle E. - Proyecto antropología e historia en el estado de Guerrero Miguel Ángel Rubio y Mette Marie Wacher. - La geografía histórica del estado de Guerrero por Jaime Salazar Adame. - Proyecto el INAH, una historia, 1909-1976 por Pedro M. Arjona Argüelles. - Contextualizar nuestro trabajo: el encuentro de actores y escenarios sociales en la investigación por Paul Hersch. - Proyecto diccionarios visuales en lenguas indígenas de México por Eréndira Nansen Díaz. - Proyecto investigación antropológica Cerro de la Estrella por María Helena Morales Anduaga. - Códices mexicanos en el ciberespacio: diccionarios de elementos de escritura indígena tradicional en náhuatl por María del Carmen Herrera M. - Logogenia: adquisición del español en niños sordos. De proyecto individual a proyecto colectivo por Francisco J. Peral. - Proyecto seminario de estudios afromexicanos por María Elisa Velásquez. - Proyecto grupo mexicano de antropología alimentaria (GMAA) por Paris Aguilar.
022 |a2007-6851
|aInstituto Nacional de Antropología e Historia
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
852 |aCoordinación Nacional de Antropología

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.