MARCXML

Download MARCXML
000 nam 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
852 |aCoordinación Nacional de Antropología
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2017-12-31
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/48 Literatura
773 0 |tRutas de Campo
773 0 |tRutas de Campo. La investigación antropológica en los seminarios de la Dirección de Etnología y Antropología Social Num. 1, Segunda época, Año 1 (2017) julio-diciembre
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|aPeriodismo, literatura y semiótica en Número cero de Ubberto Eco|n2 Segunda época Año 1 (2017) julio-diciembre|pRutas de Campo. La investigación antropológica en los seminarios de la Dirección de Etnología y Antropología Social
700 1 |aAlfredo Tenoch|eauthor|ecreator
655 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero
022 |a2448-4822
500 |aBarthes, R. (1964). Éléments de sémiologie. París: Gonthier.
500 |a_____ (1971). Elementos de semiología. Madrid: Alberto Corazón.
500 |aBruner, Jerome (1986). Actual Minds. Possible Worlds. Cambridge: Harvard University Press.
500 |a_____ (2004). Realidad mental y mundos posibles (Beatriz López, trad.). Barcelona: Gedisa.
500 |aCid, Alfredo Tenoch (2014). “Indexicalidad, iconismo y simbología en la obra literaria de Umberto Eco”. Semiosis [tercera época], x (19), pp. 117-134.
500 |aChatman, Seymour, Eco, Umberto, y Klinkenberg, Jean-Marie (eds.) (1979). A Semiotic Landscape. Proceedings of the First Congress of the International Association for Semiotic Studies, Milan, June 1974. La Haya: Mouton Publishers.
500 |aDoležel, Lubomír (1998). Heterocosmica. Fiction and Possible Worlds. Londres: Johns Hopkins Univesity Press.
500 |a_____ (1999). Heterocósmica. Ficción y mundos posibles. Madrid: Arco.
500 |aEco, Umberto (1975). Trattato di semiótica generale. Milán: Bompiani.
500 |a_____ (1976). A Theory of Semiotics. Bloomington: Indiana University Press.
500 |a_____ (1977). Tratado de semiótica general. Barcelona: Lumen.
500 |a_____ (1979). Lector in fabula. La cooperazione interpretativa nei testi narrativi. Milán: Bompiani.
500 |a_____ (1984). Semiologia quotidiana. Milán: Bompiani.
500 |a_____ (1986). La estrategia de la ilusión. Barcelona: Lumen.
500 |a_____ (1987). Lector in fábula. La cooperación interpretativa en el texto narrativo. Barcelona: Lumen.
500 |a_____ (1990). I limiti dell’interpretazione. Milán: Bompiani.
500 |a_____ (1995). Los límites de la interpretación. Barcelona: Lumen.
500 |a_____ (1999). La bustina di Minerva. Milán: Bompiani.
500 |a_____ (2002a). Sulla letteratura. Milán: Bompiani.
500 |a_____ (2002b). Sobre literatura. Barcelona: RqueR.
500 |a_____ (2015a). Numero zero. Milán: Bompiani.
500 |a_____ (2015b). Número cero. Barcelona: Lumen.
500 |aLandowski, Eric (1986). “Socio-semiotique”. En Algirdas Julius Greimas y Joseph Courtés. Sémitoque. Dictionnaire raisonné de la théorie du langage, II (pp. 207). París: Hachette.
500 |a_____ (1991). “Sociosemiótica”. En Algirdas Julius Greimas y Joseph Courtés. Semiótica. Diccionario razonado de la teoría del lenguaje, II (Hermis Campodónico Carrión, J. Courtés y Enrique Ballón Aguirre, trads.). Madrid: Gredos.
500 |aLe Goff, Jacques (1990). “Prefazione”. En Francesca Pansa y Anna Vinci. Effetto Eco. Roma: Nuova Edizioni del Gallo.
500 |aLotman, Yuri M. (2000). La semiosfera iii. Semiótica de las artes y de la cultura. Madrid: Cátedra.
500 |a_____, Escuela de Tartu (1979). Semiótica de la cultura. Madrid: Cátedra.
500 |a_____, Uspensky, Boris (1971). “Sobre el mecanismo semiótico de la cultura” (pp. 168-193). En Lotman (2000).
500 |aPisanty, Valentina (1998). L’irritante questione delle camere a gas. Logica del negazionismo. Milán: Bompiani.
500 |aStalnaker, Robert (1976). “Possible Worlds” (Symposium Papers). Noûs, 10 (1), pp. 65-75.
500 |aTodorov, Tzvetan (comp.) (1968). Communications (11). París: Seuil.
500 |a_____ (comp.) (1970). Lo verosímil [Comunicaciones] (Beatriz Dorriots, trad.). Buenos Aires: Tiempo Contemporáneo.
500 |aVerón, Eliseo (1987). La semiosis social. Fragmentos de una teoría de la discursividad. Barcelona: Gedisa.
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.