MARCXML

Download MARCXML
000 nam 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
310 |aQuincenal
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|bInstituto de Estudios Obreros Rafael Galván|c1957-06-15
655 7|aNúmero de revista|2mediateca-genero
852 |aInstituto de Estudios Obreros Rafael Galván
700 1 |aJosé Hernández Romo
700 1 |aJuan Carboni Coronado
700 1 |aRoberto Muñoz
710 2 |aConfederación de Trabajadores de México
710 2 |aComisión Federal de Electricidad
710 2 |aFederación Nacional de Trabajadores de la Industria y Comunicaciones Eléctricas
710 2 |aSindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica
710 2 |aSuprema Corte de Justicia de la Nación
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/352
300 |a4 p.
773 0 |tSolidaridad. Órgano del Sindicato de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|pSolidaridad. Periódico Sindical de Combate.Órgano de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria y Comunicaciones Eléctricas Núm. 47 Primera época (1957) junio|htext
710 2 |aDirección de Estudios Históricos|eeditor
710 2 |aInstituto de Estudios Obreros Rafael Galván|eeditor
710 2 |aSindicato Único de Trabajadores Electricistas de la república Mexicana|eeditor
710 2 |aInstituto Nacional de Antropología e Historia|ehost institution
710 2 |aInstituto de Estudios Obreros Rafael Galván (IEORG)|ecompiler
710 2 |aDirección de Estudios Históricos|econservator
700 1 |aJosé|epublishing director
700 1 |aGonzalo|eContributor
700 1 |aJuan|eauthor|ecreator
505 0 |a- La Suprema Corte resolverá. - Editorial: Pasividad igual a derrota. - Triunfo cetemista. - Opinión del sindicato de León sobre la participación política. - Un buen discurso, por Juan Carboni. - Aclaración Indispensable. - Menos sonrisas y más hechos. - XXV Aniversario. - Problemas sindicales. - Blanca paloma.

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.