MARCXML

Download MARCXML
000 ngm 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||Español||
245 10|aA medio milenio del inicio de nuestro presente|bEntrevista a los historeadores Hugo Castro Aranda y María Eugenia del Valle Prieto|pSomos nuestra memoria
700 1 |aHugo|einterviewee
700 1 |aMaría Eugenia|einterviewee
700 1 |aSalvador|einterviewer
700 1 |aGabriela|eradio producer|eorganizer
700 1 |aEvanibaldo|eradio producer|eorganizer
700 1 |aRubén|erecording engineer|eeditor
110 2 |aRadio INAH|ecreator
300 |a01:09:57 hrs
655 7|aEntrevista|2mediateca-genero
046 |k2019/08/02
260 |bRadio INAH|g2019/08/02
520 |aMientras en Mesoamérica los mexicas y sus aliados dominaban gran parte de ese territorio, su someti dos eran reunidos por Hernán Cortes y sus huestes que recién habían llegado. ¿Por qué la importancia de recorrer, históricamente, este camino que se inicia en Cozumel y termina en Tenochtitlán?
520 |aEntrevistas con los especialistas del INAH
650 1 |aHistoria|xCultura mexica|xCultura maya|xCultura tlaxcalteca|zCozumel|zCempoala|zYucatán|zTenochtitlan
852 |aRadio INAH
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/6
534 |tDepartamento de radio
773 0 |tRadio INAH: El INAH en sus propias palabras
540 |aCreative Commons (by-nc-nd)

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.