MARCXML

Download MARCXML
000 nam 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||Español||
022 |a3061-7391
710 2 |aCentro INAH Morelos|eeditor
700 1 |aKarina|econtributor
700 1 |aErick|econtributor
700 1 |aEmilio Baruch|edesigner
700 1 |aErick|eauthor|ecreator
700 1 |aDenise|eauthor|ecreator
700 1 |aFederico|eauthor|ecreator
245 10|n1067 Año 22 (2023) febrero|pEl Tlacuache|htext
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/25
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|bCentro INAH Morelos|c2023-02-10
520 |aEn el año 2010 conocí a Valentín López González Aranda, guardián del archivo de su padre Valentín López González (1928- 2006). Establecimos estrecha comunicación, pues, su pasión de trasmitir la historia regional y las pesquisas con temas de investigación me provocaba visitarlo varias veces a su biblioteca. Me mostró gran parte de su archivo, el cual contaba con un significado propio, difícil de encontrar en un recinto cultural o bajo custodia de un museo.
710 2 |aMuseo Regional Cuauhnáhuac
505 0 |a- Introducción por Erick Alvarado Tenorio. - Restauración y fotografía complicidades visuales en el Palacio de Cortés por Denise Charua Ayala y Federico Cambieri.
520 |aDetalle de pintura decorativa en la antigua sala de sesiones. Palacio de Cortés. Fotografía Erick Alvarado Tenorio. Noviembre de 2021.
655 7|aNúmero de revista|2mediateca-genero
500 |aAGUAYO, F. y L. Roca (2012) Investigación con imágenes: usos y retos metodológicos. Instituto Mora – Conacyt, México. BURKE, Peter (2005) Visto y no visto. El uso de la imagen como documento histórico. Biblioteca de Bolsillo, Barcelona. Misión de los museos del INAH (https://bit.ly/3x5nQ3c).
300 |a19 p.
540 |aCreative Commons (by-nc-nd)
540 |aUso Educativo y Académico Permitido
852 |aCentro INAH Morelos
773 0 |tEl Tlacuache
773 0 |tEl Tlacuache Núm. 1067 (2023)

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.