La noción de interactividad en el pensamiento de John Dewey


  • Sobre el recurso

    Título(s)
    Título
    La noción de interactividad en el pensamiento de John Dewey
    Gaceta de Museos. La colección del MUAC N°. 45 Tercera época (2008) octubre-diciembre

    Referencias:
    Dewey, John, Democracia y educación. Una introducción a la filosofía de la educación, Madrid, Ediciones Morata, 2002.
    Experiencia y educación, Madrid, Editorial Biblioteca Nueva, 2004.
    Hein, George, John Dewey y los museos, conferencia magistral dictada en el Congreso Internacional de Educación en Museos ICOM-CECA, Oaxaca, 2003.
    Loyo, Engracia, Gobiernos revolucionarios y educación popular en México: 1911–1928, México, Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México, 1999.
    Luzuriaga, Lorenzo, Pedagogía, Buenos Aires, Losada, 1991.
    Sáenz Obregón, Javier, “Edición y estudio introductorio”, en Experiencia y educación, Madrid, Biblioteca Nueva, 2004.
    Sharp, Ann Margaret, “¿Qué es una comunidad de Investigación?”, en Aprender a pensar. Revista internacional de filosofía para niños, núm. 2., Madrid, Ediciones de la Torre, 1990.
    Velasco Aceves Vidrio, Mónica, Filosofía para niños: una alternativa de resignificación de la experiencia, tesis doctoral, México, Universidad Iberoamericana, 2000.

    Idioma
    Español

    Temática
    Tópico
    Museos
    Educación
    Historia

    Origen
    Lugar
    Ciudad de México, México
    Fecha de publicación
    2008-12-31
    Editor
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Emisión
    Monográfico único

    Autoría
    Ana Bedolla Giles (Museo Nacional de Antropología, INAH)

    Tipo de recurso
    Texto
    Artículo de revista

    Ubicación
    Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones

    Identificadores
    ISSN
    1870-5650

    Condiciones de uso
    D.R. Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

    Creative Commons License

    Sobre el registro

    Identificadores
    MID
    68_20081231-000000:7_914_12853

    Catalogación
    Fuente
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Idioma
    Español

    Digitalización
    Formato del original (GMD)
    Texto
    Origen del recurso digital
    Digitalización de análogo
    Formato del recurso digital
    Application/pdf
    Calidad del recurso digital
    Acceso

    Área de procedencia

    Objetos relacionados
  • Imagen mediana (BIN) 219.64 KiB
    Ver

    Descargar
    Imagen miniatura (BIN) 107.33 KiB
    Ver

    Descargar
      Dublin Core (DC)
      Metadata Object Description Schema (MODS)
      MAchine-Readable Cataloging (MARC)

    Permisos de uso

    Estas imágenes y archivos se pueden consultar, guardar y distribuir sin fines comerciales, siempre que se especifique que pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México así como los correspondientes derechos de autor y el hipervinculo completo dentro de la Mediateca INAH.

    Para solicitar el uso de fotografías u otros archivos contenidos en este repositorio consulte las instrucciones aqui

  • Vista Impresión



    Título(s)
    Título
    La noción de interactividad en el pensamiento de John Dewey
    Gaceta de Museos. La colección del MUAC N°. 45 Tercera época (2008) octubre-diciembre

    Referencias:
    Dewey, John, Democracia y educación. Una introducción a la filosofía de la educación, Madrid, Ediciones Morata, 2002.
    Experiencia y educación, Madrid, Editorial Biblioteca Nueva, 2004.
    Hein, George, John Dewey y los museos, conferencia magistral dictada en el Congreso Internacional de Educación en Museos ICOM-CECA, Oaxaca, 2003.
    Loyo, Engracia, Gobiernos revolucionarios y educación popular en México: 1911–1928, México, Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México, 1999.
    Luzuriaga, Lorenzo, Pedagogía, Buenos Aires, Losada, 1991.
    Sáenz Obregón, Javier, “Edición y estudio introductorio”, en Experiencia y educación, Madrid, Biblioteca Nueva, 2004.
    Sharp, Ann Margaret, “¿Qué es una comunidad de Investigación?”, en Aprender a pensar. Revista internacional de filosofía para niños, núm. 2., Madrid, Ediciones de la Torre, 1990.
    Velasco Aceves Vidrio, Mónica, Filosofía para niños: una alternativa de resignificación de la experiencia, tesis doctoral, México, Universidad Iberoamericana, 2000.

    Idioma
    Español

    Temática
    Tópico
    Museos
    Educación
    Historia

    Origen
    Lugar
    Ciudad de México, México
    Fecha de publicación
    2008-12-31
    Editor
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Emisión
    Monográfico único

    Autoría
    Ana Bedolla Giles (Museo Nacional de Antropología, INAH)

    Tipo de recurso
    Texto
    Artículo de revista

    Ubicación
    Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones

    Identificadores
    ISSN
    1870-5650

    Condiciones de uso
    D.R. Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

    Creative Commons License


    Identificadores
    MID
    68_20081231-000000:7_914_12853

    Catalogación
    Fuente
    Instituto Nacional de Antropología e Historia
    Idioma
    Español

    Digitalización
    Formato del original (GMD)
    Texto
    Origen del recurso digital
    Digitalización de análogo
    Formato del recurso digital
    Application/pdf
    Calidad del recurso digital
    Acceso

    Área de procedencia


    Revista Gaceta de Museos
    Número de revista Gaceta de Museos. La colección del MUAC Num. 45 (2008)

  • MI MEDIATECA

    Mi Mediateca es un espacio personal para guardar y organizar la información que mas te interesa de la Mediateca.

    Para poder utilizar debes tener una cuenta de usuario e iniciar sesión.




Este objeto es parte de


AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.