MARCXML
000 | nkm 22 uu 4500 |
---|---|
008 | | |||||||||||||||||spa|| |
245 | 10|a"Neneu y su novio", retrato|hpicture |
700 | 1 |aManuel|ephotographer|ecreator |
650 | |a1999|zCali, Colombia |
650 | 1 |aretratos |
650 | 1 |ahombres|xmujeres|xmoda masculina|xmoda femenina|xaccesorios de vestir|xjoyería|xrelojes|xhabitaciones|xdecoración de interiores|xventanería|xpintura mural|xartes gráficas|xartes plásticas|xfotografía de retrato |
046 | |k1999 |
260 | |aCali, Colombia|g1999 |
852 | |aFototeca Nacional |
773 | 0 |tCien fotografos contemporaneos|iFondo |
773 | 0 |tFotógrafos contemporáneos del siglo XX/XXI|iSerie |
655 | 7|aFotografía|2mediateca-genero |
500 | |aI.O. En el anverso: "C/A", "Manuel González", en el reverso: "NENEU Y SU NOVIA", "1999". Pertenece a la serie: Luces de raíz negra. Manuel González de la Parra; egresó de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad de Xalapa en 1975, tiempo en el que Carlos Jurado estaba a cargo de la institución. Inició su trabajo con el ingeniero Manuel Zepeda Ramos en el departamento audiovisual de la Universidad Veracruzana. Tiempo después trabajó en el departamento de Prensa por un tiempo, para posteriormente apoyar a la Editorial ilustrando sus libros. Acerca de la serie Luces de raíz negra comentó: "Tengo un libro que se llama Luces de raíz negra, un comparativo de la presencia africana en México y en Colombia. Es un proyecto que pretendo aumentar, haciendo registros y trabajo de campo en el puerto de Veracruz y en Cartagena, Colombia, enfocado a la danza y cultura caribeña en distintos puntos". Recopilación e información obtenida por Mahali Vázquez, Centro de Documentación de la Fototeca Nacional del INAH, julio de 2010. |
540 | |aDerechos reservados por los respectivos autores |
887 | |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/77 |
540 | |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |