MARCXML

Download MARCXML
000 nkm 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
245 10|aRetablo de la Capilla de los Arcángeles|hpicture
700 1 |aGuillermo|ephotographer|ecreator
650 |aca. 1764|zSan Luis Potosí, San Luis Potosí, México
650 1 |aretablos
650 1 |aiglesias|xarquitectura religiosa|xdecoración arquitectónica|xdecoración y ornamentación religiosa|xarte y simbolismo cristiano|xaltares religiosos|xesculturas|xmobiliario y accesorios religiosos|ximágenes religiosas|xrelieves escultóricos|xfotografía de registro
046 |kca. 1910
260 |aSan Luis Potosí, San Luis Potosí, México|gca. 1910
852 |aFototeca Nacional
773 0 |tIglesia de Nuestra Señora del Carmen|iSerie
655 7|aFotografía|2mediateca-genero
500 |aI.O. "IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE SAN LUIS POTOSI", "DETALLE DEL LADO NORTE ENTRE NAVE PRINCIPAL Y ALTAR MAYOR", "888", "S. Luis Potosi". Nota: No. 888, Album 20, pag. 951. Información acerca de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen V.F. 826829.
540 |aDerechos reservados por los respectivos autores
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/77
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.