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022 |aEn trámite.
852 |aCentro INAH Veracruz
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2013-12-31
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/38
773 0 |tOllin. Centro INAH Veracruz
773 0 |tOllin. Centro INAH Veracruz Núm. 12 (2016)
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|aSanteros, brujos, artistas y militantes: Redes trasnacionales y usos de signos “afro” entre Cuba y Veracruz|pOllin. Centro INAH Veracruz Núm. 12 Año 6 (2013) julio-diciembre|htext
710 2 |aRevista Ollin|eauthor|ecreator
520 |aDesde hace al menos cincuenta años, la santería cubana se ha difundido fuera de la isla, recibiendo al mismo tiempo, directa o indirectamente, la influencia de diversos discursos sobre prácticas religiosas muy parecidas como el candomblé nagô de Brasil o el culto Ifá de Nigeria, que se reclaman de un mismo origen: el yoruba.
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655 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero
773 0 |tSanteros, brujos, artistas y militantes: Redes trasnacionales y usos de signos “afro” entre Cuba y Veracruz. Ollin. Centro INAH Veracruz Núm. 13 (2013)

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