000
|
nam 22 uu 4500 |
008 |
| |||||||||||||||||spa|| |
852 |
|aCoordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural |
260 |
|bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2017-08-31 |
650 |
1 |aConservación|xPatrimonio |
887 |
|a
http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/54
|
773 |
0 |tCR. Conservación y restauración |
773 |
0 |tCR. Conservación y restauración Num. 11-12 (2017) |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 |
10|aConocer y reconocer a los actores sociales en la conservación de los bienes patrimoniales|pCR. Conservación y restauración Num. 11-12 (2017) enero-agosto |
700 |
1 |aMitzi Vania|eauthor|ecreator|uCentro INAH Oaxaca, INAH |
700 |
1 |aFanny|eauthor|ecreator|uCentro INAH Oaxaca, INAH |
655 |
7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
520 |
|aUna parte fundamental de la conservación del patrimonio radica en los actores sociales que lo utilizan, observan o hacen acciones indirectas en él. Bajo este concepto se realizó, como parte de las actividades de actualización y formación continua de la Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural, el curso Indagar y conservar: Técnicas de investigación de públicos aplicadas a la conservación. En este artículo se presenta parte de lo desarrollado y aprendido en el mismo. |
520 |
|aAn essential part of the conservation of cultural heritage lies in the social actors who use, observe or do indirect actions in it. Following this idea, a course entitled Indagar y conservar: Técnicas de investigación de públicos aplicadas a la conservación (Inquire and preserve: Techniques of public research applied to conservation) was undertaken, as part of the activities and continuing education organized by the Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural. This article presents a part of what was developed and learned during this course. |
540 |
|aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |