Museos de arte, educación y tecnologías digitales
- Título(s)
- Título
- Museos de arte, educación y tecnologías digitales
- Gaceta de Museos. Museos y Educación N°. 51 Tercera época (2011-2012) diciembre-marzo
- Referencias:
- Gombrich, E. H. (1982), Arte e ilusión. Barcelona, Gustavo Gili.
- Gubern, Román. (1986), “En el umbral del tecnomuseo”, en aavv, Cultura y nuevas tecnologías. Madrid, Ministerio de Cultura, pp. 70-85.
- Gubern, Román. (1996), Del bisonte a la realidad virtual; la escena y el laberinto. Barcelona, Anagrama.
- Hudson, Kenneth. (1987), Museums of influence. Cambridge, Cambridge University Press.
- Kruger, Myron W. (1992), “The art in artificial reality: videoplace and other new forms of human experiencie”, en Jacobson, Linda. (Ed.), Cyberarts: exploring art and technology. San Francisco, CA, Miller Freeman Inc., pp. 245-254.
- Kruger, Myron W. (1993), “An easy entry to artificial reality”, en Wexelblat, Alan, (Ed.), Virtual reality applications and explorations. Cambridge, MA, Academic Press Professional, pp. 147-157.
- Regil, Laura (2001), La caverna digital. Hipermedia: orígenes y características. México, Universidad Pedagógica Nacional.
- Regil, Laura (2002), De la idea a la creación: desarrollo de software educativo. México, Universidad Pedagógica Nacional.
- Idioma
- Español
- Temática
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, México
- Fecha de publicación
- 2012-03-31
- Editor
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Emisión
- Monográfico único
- Tipo de recurso
- Texto
- Artículo de revista
- Identificadores
- ISSN
- 1870-5650
- Identificadores
- MID
- 68_20120331-000000:7_909_12780
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Texto
- Origen del recurso digital
- Digitalización de análogo
- Formato del recurso digital
- Application/pdf
- Calidad del recurso digital
- Acceso
- Área de procedencia
- Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones
-
Vista Impresión
- Título(s)
- Título
- Museos de arte, educación y tecnologías digitales
- Gaceta de Museos. Museos y Educación N°. 51 Tercera época (2011-2012) diciembre-marzo
- Referencias:
- Gombrich, E. H. (1982), Arte e ilusión. Barcelona, Gustavo Gili.
- Gubern, Román. (1986), “En el umbral del tecnomuseo”, en aavv, Cultura y nuevas tecnologías. Madrid, Ministerio de Cultura, pp. 70-85.
- Gubern, Román. (1996), Del bisonte a la realidad virtual; la escena y el laberinto. Barcelona, Anagrama.
- Hudson, Kenneth. (1987), Museums of influence. Cambridge, Cambridge University Press.
- Kruger, Myron W. (1992), “The art in artificial reality: videoplace and other new forms of human experiencie”, en Jacobson, Linda. (Ed.), Cyberarts: exploring art and technology. San Francisco, CA, Miller Freeman Inc., pp. 245-254.
- Kruger, Myron W. (1993), “An easy entry to artificial reality”, en Wexelblat, Alan, (Ed.), Virtual reality applications and explorations. Cambridge, MA, Academic Press Professional, pp. 147-157.
- Regil, Laura (2001), La caverna digital. Hipermedia: orígenes y características. México, Universidad Pedagógica Nacional.
- Regil, Laura (2002), De la idea a la creación: desarrollo de software educativo. México, Universidad Pedagógica Nacional.
- Idioma
- Español
- Temática
- Origen
- Lugar
- Ciudad de México, México
- Fecha de publicación
- 2012-03-31
- Editor
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Emisión
- Monográfico único
- Tipo de recurso
- Texto
- Artículo de revista
- Identificadores
- ISSN
- 1870-5650
- Identificadores
- MID
- 68_20120331-000000:7_909_12780
- Catalogación
- Fuente
- Instituto Nacional de Antropología e Historia
- Idioma
- Español
- Digitalización
- Formato del original (GMD)
- Texto
- Origen del recurso digital
- Digitalización de análogo
- Formato del recurso digital
- Application/pdf
- Calidad del recurso digital
- Acceso
- Área de procedencia
- Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones
- Revista Gaceta de Museos
- Número de revista Gaceta de Museos. Museos y educación Num. 51 (2011-2012)
MI MEDIATECA
Mi Mediateca es un espacio personal para guardar y organizar la información que mas te interesa de la Mediateca.
Para poder utilizar debes tener una cuenta de usuario e iniciar sesión.
Permisos de uso
Estas imágenes y archivos se pueden consultar, guardar y distribuir sin fines comerciales, siempre que se especifique que pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México así como los correspondientes derechos de autor y el hipervinculo completo dentro de la Mediateca INAH.
Para solicitar el uso de fotografías u otros archivos contenidos en este repositorio consulte las instrucciones aqui