Laboratorio de Arqueobotánica


Laboratorio de Arqueobotánica

El Laboratorio de Arqueobotánica se encarga de la identificación e interpretación de materiales botánicos recuperados en los proyectos de investigaciones arqueológicas, aprobadas por el Consejo de Arqueología del INAH. Este tipo de trabajos aportan datos complementarios a los proyectos arqueológicos, cuando e sposible recuperar material de origen vegetal. Los restos orgánicos que se recuperan en estos lugares pueden ser útiles en la reconstrucción de peleoambientes, y para dar una perspectiva acerca de cómo el hombre ha utilizado los recursos de su entorno en épocas pasadas.



INFORMACIÓN PRÁCTICA

Subdirección de Laboratorios y Apoyo Académico, Moneda No.16, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06060, Ciudad de México, México.

CONTACTO

+52 (55) 4040 5630.


AVISO LEGAL
La integración, estandarización y revisión de los objetos que contiene este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento. Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia. La información y los archivos puede ser descargados y compartidos sin fines comerciales siempre que se reconozca su autor y no sean alterados.