MARCXML

Download MARCXML
000 nam 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
852 |aCoordinación Nacional de Monumentos Históricos
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2018-12-31
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/57
650 1 |aLeyes|xPatrimonio cultural|xMonumentos históricos|y1930-1970
773 0 |tBoletín de Monumentos Históricos
773 0 |tBoletín de Monumentos Históricos Num. 44 (2018)
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|aLa Comisión de Monumentos, 1930-1970|pBoletín de Monumentos Históricos. Num. 44 (2018) (Tercera Época) mayo-agosto
520 |aLa Comisión de Monumentos, creada por mandato de ley el 31 de enero de 1930, a lo largo de 40 años fue un organismo integrado por miembros que representaron a varias instituciones que coadyuvaron con la Secretaria de Educación Pública en el estudio y protección de los bienes muebles e inmuebles considerados patrimonio cultural del país. Este texto hace un breve recorrido de su historia, funciones y actividades que fueron conformando las políticas seguidas en la materia.
520 |aThe Commission of Monuments was created by law on January 31, 1930, over 40 years was an organization composed of members who represented various institutions that helped the Ministry of Public Education in the study and protection of property furniture and buildings considered cultural heritage of the country. This text makes a brief tour of its history, functions and activities that were shaping the policies followed in the matter.
700 1 |aVirginia|eauthor|ecreator
655 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero
022 |a0188-4638

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.