MARCXML
000 | nam 22 uu 4500 |
---|---|
008 | | |||||||||||||||||spa|| |
022 | |a1405-7794 |
260 | |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2018-04-30 |
852 | |aDirección de Estudios Históricos |
887 | |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/352 |
773 | 0 |tHistorias. Revista de la Dirección de Estudios Históricos |
773 | 0 |tHistorias Num. 99 (2018) |
540 | |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND) |
245 | 10|aMiguel Covarrubias, B. Traven y Bertram D. Wolfe|pHistorias. Revista de la Dirección de Estudios Históricos. Num. 99 (2018) enero-abril|htext |
700 | 1 |aBernard|eauthor|ecreator |
700 | 1 |aAntonio|etranslator|uMuseo Nacional de Antropología, INAH |
655 | 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero |
650 | 1 |aHistoria |
520 | |aAntes de incorporarse como editor en la casa Alfred A. Knopf, Bernard Smith (1907-1999) se inició en el mundo de las publicaciones periódicas y de los libros escribiendo reseñas y ensayos; además, fungió como editor asociado de New Masses. Fue uno de los primeros en reconocer el talento editorial de Blanche Knopf y durante algún tiempo compartió la mesa redonda en el restaurante del Woodstock Hotel con Lillian Hellman, Dashiell Hammett, Louis Kronenberger, Leane Zugsmith y otros. A mediados de la década de los 1940 se alejó de Knopf y trabajó para Samuel Goldwyn como “story editor”. Y luego se probó como productor de películas, entre ellas Elmer Gantry (Richard Brooks, 1960). Estos pasajes provienen de sus memorias, A World Remembered, 1925-1950 (1994), el segundo título de una serie que la editorial Humanities Press, sita en Atlantic Highlands, Nueva Jersey, llamó Historical Memoirs. |