MARCXML

Download MARCXML
000 nam 22 uu 4500
008 | |||||||||||||||||spa||
022 |a1870-5650
852 |aCoordinación Nacional de Museos y Exposiciones
260 |bInstituto Nacional de Antropología e Historia|c2018-11-30
650 1 |aExposiciones
887 |a http://vocabularios.inah.gob.mx/adscripcion/68
773 0 |tGaceta de Museos
773 0 |tGaceta de Museos. Investigar, conservar y divulgar Num. 71 Tercera Época (2018) agosto-noviembre
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)
245 10|aPublicos extranjeros frente a exposiciones mexicanas|n71 Tercera Época (2018) agosto-noviembre|pGaceta de Museos. Investigar, conservar y divulgar|htext
700 1 |aLeticia|eauthor|ecreator|uPosgrado en Museología, Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, INAH
655 7|aArtículo de revista|2mediateca-genero
500 |aArechavala, F., “Las exposiciones internacionales. Como piedras rodantes, postales de un largo y sinuoso camino”, en Grupo Español de Conservación (ed.), Curso sobre exposiciones temporales y conservación del patrimonio, disco compacto, Madrid, Ge-IIC/Facultad de Geografía e Historia-UCM, 2005.
500 |aDavidson, L. y G. Crenn, “Intercultural Dialogue and the Touring Exhibition: A Case Study of a Māori Exhibition in the Northern Hemisphere”, en H. Crescini y O. Vileikis (eds.), Understanding Each Other’s Heritage-Challenges for Heritage Communication in a Globalized World, Cottbus, Brandenburg University of Technology, 2014, pp. 102-122.
500 |aDavidson, L. y L. Pérez Castellanos, Cosmopolitan Ambassadors: International Exhi-bitions, Cultural Diplomacy and the Intercultural Museum, Vernon, en prensa.
500 |aDelanty, G., “Cultural Diversity, Democracy and the Prospects of Cosmopolitanism: a Theory of Cultural Encounters”, British Journal of Sociology, vol. 62, núm. 4, 2011, pp. 633-656.
500 |aFalk, J. H., The Museum Experience Revisited, Walnut Creek, Left Coast, 2013.
500 |aGorji, M., “The Savage in Our City: Interrogating Civility at the Royal Academy”, Third Text, vol. 18, núm. 1, 2004, pp. 41-50.
500 |aPérez Castellanos, L., “Políticas para la difusión del patrimonio y prácticas de gestión en exposiciones internacionales: INAH, 1994-2006”, tesis de maestría, México, Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía “Manuel del Castillo Negrete”, 2013.
500 |aPrograma Nacional de Cultura, 2007-2012, México, Conaculta, 2007.
500 |aRoberts, L. C., From Knowledge to Narrative: Educators and the Changing Museum. Washington, D. C., Smithsonian Institution Press, 1997.
500 |aSoraiz Guizar, M. G., “Estudio estadístico de las exposiciones internacionales del INAH presentadas en el extranjero, del 1 de diciembre de 1988 al 1 de diciembre de 2012”, tesis, México, Centro Universitario de Integración Humanística, 2015.
500 |aTarasoff, T., Assessing International Museum Activity: the Example of International Travelling Exhibitions from Canadian Museums, 1978-1988, Toronto, University of Toronto, 1990.
500 |aVillanueva Rivas, C., La imagen de México en el mundo. 2006-2015, México, Fernández Editores, 2016.
500 |aWengraf, T., Qualitative Research Interviewing: Biographical Narrative and Semi-structured Methods, Londres, Sage, 2001.
540 |aCreative Commons Attribution Non-Commercial No Derivatives (CC BY-NC-ND)

AVISO LEGAL

Mediateca INAH es el repositorio digital de acceso abierto del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México a través del cual pone a disposición del público el patrimonio cultural e histórico a su cargo.

Todos los contenidos de este portal pertenecen al Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. La información y los archivos aquí disponibles pueden ser utilizados de manera personal y sin fines de lucro, siempre que no sean alterados, se reconozcan todos los créditos correspondientes y se indique la referencia a este repositorio. Para cualquier otro uso se deben seguir las instrucciones de la sección Preguntas frecuentes .

La integración, estandarización y revisión de los contenidos de este repositorio digital son actividades continuas por lo que los datos pueden cambiar parcial o totalmente en cualquier momento.